Los salmantinos podrán seguir volando a Barcelona y París desde Matacán en invierno.

Hoy se estrenan dos nuevos horarios en el aeropuerto de Salamanca que tienen por destino las ciudades de Barcelona y París. La compañía operadora es Air Nostrum, que mantendrá la conexión con la ciudad condal con 8 viajes semanales, mientras que únicamente se conserva un viaje a París cada semana.

La temporada de invierno de las líneas aéreas comienza el 25 de octubre. Air Nostrum ya ha comunicado que los horarios se mantendrán durante todo el invierno, ofreciendo unos horarios realmente útiles para aquellos que se dediquen a los negocios. Las salidas a Barcelona serán a las siete de la mañana, mientras que el regreso está previsto para las nueve de la noche desde El Prat.

Los fines de semana tienen como protagonista los viernes. Ese día los enlaces entre Salamanca y Barcelona aumentan hasta dos vuelos diarios. Según la empresa para aumentar la afluencia de turismo de fin de semana.

En cuanto al vuelo internacional con destino a París se reduce hasta un viaje semanal, que se operará los domingos, debido a que es el día con mayor demanda por particulares y agencias de viajes.

Un comentario en «Matacán mantiene vuelos a Barcelona y París en invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *