La Feria Agropecuaria Agromaq09 abrió sus puertas el pasado fin de semana con gran afluencia de público.

Las puertas de la institución ferial salmantina contaron con largas colas a primera hora de ayer domingo. En su mayor medida de profesionales del campo que se acercaban hasta la feria para con el fin de disfrutar de una jornada en familia y poder estudiar mejor cada uno de los stands y expositores de maquinaria y de ganado de la Feria.

Un resultado que supone un soplo de aire fresco para la organización que esperaba también un descenso en el número de visitantes tras verse reducidas las empresas expositoras en la muestra.

El consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco asistió junto a Isabel Jiménez, presidenta de la Diputación de Salamanca, a la inauguración de la feria, donde en los discursos de apertura se criticó duramente la política agraria del gobierno de Rodríguez Zapatero.

La celebración de la feria provoca además que la habitual sesión de la Lonja de Salamanca no se celebre hoy, quedando trasladada al próximo jueves, momento en que se celebra la vigésimo primera edición de la feria anual de ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *