Un nuevo concepto de enseñar atravesará nuestra provincia, y llegará a nuestra villa el 28 de septiembre para conocer de primera mano las nuevas tecnologías.

Se trata de un autobús, completamente equipado, pero no es precisamente el autobús lo que hay que descubrir, sino el contenido, ya que el vehículo está totalmente equipado de nuevas tecnologías.

El punto de partida de este ciberbus es Alba de Tormes, el próximo día 18 y durante tres semanas recorrerá algunos municipios de nuestra provincia, aparcando en cada localidad y acercando mediante cursos formativos dirigidos a jóvenes, mayores e inmigrantes, las nuevas tecnologías.

El ciberbus, presumiblemente llegará a nuestra localidad el próximo 28 de septiembre y permanecerá aparcado en la calle Guardia Civil hasta el 1 de octubre. En los cursos se tendrá contacto con el mundo de los ordenadores y con Internet. Una oportunidad para que aquellos que son más temerosos a la hora de ponerse delante de una computadora, lo hagan sin ningún temor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *