Tras la jornada de descanso de ayer los jugadores del Guijuelo han vuelto a los entrenamientos, todos menos el último fichaje Cesar Caneda, que aún no se ha incorporado. El resto trabaja con normalidad a excepcion de Pereira que hoy viaja a Mardrid para preparar su operación de menisco y Stoeten que continúa arrastrando su rotura de fibras.

Ambos jugadores no podrán estar para el domingo. En cuando al parte de lesiones, éste se completa con la mejora de los tocados: Goyo y Silvano, que si todo sigue como hasta ahora si podrán contar para el domingo frente al Pontevedra.

En cuanto al planning de entrenamientos, para esta semana, destaca el partido de entrenamiento que está previsto jugar mañana en Béjar contra los de Manolo Gallego. Aunque la hora aún no está confirmada se supone que será mañana por la tarde.

Además, esta semana es la del inicio de los entrenamientos en las categorías inferiores, si ayer lo hicieron los alevines hoy les toca el turno a los benjamines, mientras el día 7 lo harán los cadetes y los nuevos, los prebenjamines. Y como les contamos en el día de ayer en Tiempo Deportivo, la novedad es que no habrá equipo de juveniles en categoría provincial. Por lo que este año el Guijuelo definitivamente contará con 12 equipos en competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *