El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha anunciado subidas limitadas y temporales de los impuestos.

La declaración es contraria a la postura que hasta ahora ha defendido el Partido Socialista desde el pasado mes de junio, en el que se aseguró, por boca del presidente del Gobierno, que los impuestos no subirían.

Después de que el Gobierno decidiera recientemente una subida de impuestos sobre las gasolinas y las labores del tabaco, la impresión generalizada es que el Ejecutivo subirá algunos impuestos más en la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2010 en el presente mes de septiembre. Zapatero tuvo que aclarar en el pasado viernes que las subidas de impuestos serían limitadas, o temporales.

Pese a todo, el presidente del Gobierno volvió a comparecer ayer ante los medios de comunicación y señaló que el IRPF no experimentaría subidas de ningún tipo.

De esta manera y tras examinar los datos, ya se conoce que subirán los impuestos por rentas de capital y plusvalías y ya se ha confirmado que la reducción de 400 euros del impuesto de la renta no se repetirá en la próxima campaña.

Un comentario en «Suben los impuestos de rentas de capital y plusvalías»
  1. Fenomenal, tira el dinero en el plan E,que es un plan que ha sido «pan para hoy y hambre para mañana» y ahora quiere solucionar su pesima gestión subiendo los impuestos, para soluciones como estas y para gestionar la economia como lo esta haciendo, mejor que quite a la ministra de economia y a sus 400 analistas economicos, que por lo menos algo nos ahorraremos en sueldos.DE VERGÜENZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *