En deportes no dejamos de asombrarnos con el primer equipo del Club Deportivo Guijuelo que a última hora de la tarde noche de ayer y apurando al máximo el plazo de inscripción de jugadores confirmó su último fichaje. Según ha confirmado el presidente del Guijuelo, Jorge Hernández la linea defensiva contará con el ex de Primera División Cesar Caneda, que ha militado en equipos como el Athletic de Bilbao, Sevilla, Racing de Santader o Cadiz entre otros. El año pasado formó parte de la plantilla del Alaves disputando más de 30 partidos, un jugador que viene a reforzar la defensa y desde el club se espera mucho de él.

Con esta incorporación son 26 o 27 los jugadores con los que cuenta Angel Crego para los entrenamientos de esta temporada, por lo que es de suponer que algunos tendrán que aportar su juego en el filial hasta que puedan encontrar alguna otra alternativa bien su salida o bien, para entrar en la convocatoria del primer equipo.

Por otro lado, mañana se celebra la segunda ronda de la copa del Rey en la que están inmersos varios equipos de nuestro grupo de segunda B y además esta semana es la del inicio de los entrenamientos de los equipos de Guijuelo entre los que no estarán los juveniles B por falta de jugadores. Así ayer comenzaron los infatiles, hoy lo harán los alevines y mañana miércoles comenzarán los benjamines. Con estas puesta en marcha sólo restará que inicien su pretemporada los cadetes y los prebenjamines, que tienen previsto hacerlo el día 7.

Un comentario en «El Guijuelo ficha a última hora al ex primera división César Caneda»
  1. más concreto, el primer equipo sólo puede tener 22 fichas, 16 senior y 6 sub 23. Con este lío de fichajes de última hora estaría bien que nos informárais cuales son esas 22 fichas y sus dorsales. Podría ser?? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *