Los festejos en homenaje a Santa Isabel llegaron a su final en Monleón, donde se registró una gran afluencia de público que salió en gran número de la iglesia acompañando al tamborilero Verísimo.

Una vez en la plaza Mayor de la localidad se celebró un recital folclórico, en el que participaron diversos bailarines ofreciendo una muestra de todos los bailes de la provincia. Una vez finalizado el baile los presentes pudieron disfrutar de un vino de honor en los salones municipales.

Los niños tuvieron su turno de diversión por la tarde con juegos tradicionales y se finalizaron los festejos con un certamen de tortillas y un concierto del cantante Nane.

Por su parte Ledrada suspendió los actos festivos debido al fallecimiento de un joven de 32 años durante la verbena del pasado viernes. Según el propio alcalde de la localidad Gabriel García: “En un pueblo donde todos nos conocemos, no queda ánimo para continuar con los festejos”. Por lo tanto quedaron suspendidas la degustación de jamón de la Denominación de Origen y la fiesta de la espuma que hubieran rematado la programación festiva que comenzó el pasado 15 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *