El Club Deportivo Guijuelo salió derrotado frente al Cacereño a falta de una semana para el inicio de la liga. El equipo de Ángel Crego se enfrentó ayer en su último partido de la pretemporada al Cacereño con un resultado final de cero goles a uno y con él los extremeños se llevaron el trofeo Villa de Guijuelo.

El partido fue malo, aburrido, soso,… y aquí pueden añadirle, en la misma línea, todos los calificativos que se les ocurra. El Guijuelo mal o muy mal y el Cacereño, mal. Entre los dos sumaron, no ocasiones, sino tiros a puerta que se pueden contar con los dedos de una mano. Para más inri Pereira volvió a tener que retirarse lesionado.

En el lado positivo, podemos señalar la recuperación de la mayoría de los jugadores de la plantilla, a excepción de Txoperena, Ivi y Borja. Además de la presentación ante la afición del último fichaje el delantero procedente del Irún, David Karanka, de 30 años y que ha jugado en primera división. David estuvo acompañado en el inicio de esta nueva etapa por su padre y por su hermano Aitor Karanka. También jugo por primera vez en el Municipal Stoeten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *