Ledrada y Los Santos continúan sus festejos este fin de semana con gran variedad de actividades.

La localidad santeña comienza la jornada con Tiro al Plato a las tres y media de la tarde y después se organizarán juegos tradicionales y la final del “24 horas de fútbol sala”.

Pero la música será la protagonista por excelencia en Los Santos donde se ofrecerá una interesante mezcla de piezas clásicas en primer lugar y se finalizará la noche con música electrónica. A las diez y media el grupo “Quin-metal” ofrecerá un concierto en la iglesia parroquial, y a las once se celebrará el concierto de música electrónica en la plaza de toros, a cargo de los DJ’s, Exium, Pedro Roldán y César Bellum.

Mañana continúa la fiesta con exhibición de bike-trial y juegos populares. Y por la noche, tal como ha indicado el primer edil santeño, la música rock llenará una vez más la plaza de toros con la celebración del décimo octavo Granito Rock en el que participarán La quarta pared, los jacobos y Leize.

Ya el domingo Miguel Manso pregonará las fiestas de San Bartolo y se lanzará el chupinazo a las siete y media de la tarde en la plaza Mayor.

Por su parte Ledrada continúa las fiestas esta tarde con fiesta de la espuma y discoteca móvil a las siete de la tarde. Mañana sábado será el día de Los Quintos, que se reunirán en la plaza a las once y media, para acudir a misa acto seguido. Ya por la tarde se celebrará el pasacalles de los quintos. Para finalizar el fin de semana, el domingo se celebrarán juegos en la piscina y se celebrará el segundo encuentro de músicos ledradenses en la iglesia parroquial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *