Amaral en concierto en Guijuelo
Una vez finalizadas las fiestas y después de la jornada de descanso, toca hacer balance de los festejos en Guijuelo.

Los habitantes de la villa han disfrutado enormemente de la programación festiva de Guijuelo. Pero cada persona es diferente y cada uno se ha divertido con un evento diferente. Aunque muchos coinciden en que el concierto de Amaral, la feria de día, o el éxito de las verbenas fueron lo mejor de las fiestas.

En Radio Guijuelo hemos querido conocer la opinión de los guijuelenses recopilando declaraciones que se han podido escuchar en su totalidad durante nuestro programa Guijuelo al Día.

Pese al éxito generalizado de los festejos, siempre hay algo que se mejoraría o actividades que se echan en falta.

De esta manera los guijuelenses finalizan unos festejos caracterizados por el cambio de ubicación de gran parte de las actividades debido a las obras de la plaza Mayor.

4 comentarios en «Los guijuelenses aprueban la Fería de Día y el concierto de Amaral»
  1. Lo que menos me gusto de las fiestas fue el pincho de peñas, n comparacion con el año pasado, q estaba recien hecho en la brasas y este de este año llevaba hecho yo creo que bastantes horas, estaba frio y no sabia muy bien.

  2. A día 24 ya tenian que estar todas retiradas y limpia la calle para que el exito alcanzado no quedara hecho trizas.

  3. yo tambien quisiera saber que paso que nos lo dijan alguien como el concejal de festejos que es quien deberia saberloooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *