200809correfuegos
Los festejos en Guijuelo llegaron a su final con el espectáculo correfuegos y la última verbena.

El día de ayer comenzó con protagonismo de los mayores al celebrarse la tradicional comida que ofrece el Ayuntamiento a este colectivo. En torno a medio millar de personas se reunieron en el recinto ferial para degustar un menú a base de carne de Morucha. El alcalde de la villa, Julián Ramos, estuvo presente en el evento, acompañado del concejal de festejos, Manuel Berrocal, que también compartió mesa con los mayores en el recinto ferial.

El tradicional espectáculo cómico taurino “El Bombero Torero” fue el último festejo de abono en la plaza de toros, donde se registró lleno absoluto una vez más en los tendidos.

Ya por la noche el grupo “Kul d’sac” ofreció la traca final de los festejos con un correfuegos que partió desde la puerta del Ayuntamiento, y llegó hasta la calle Guardia Civil tras recorrer las calles Filiberto Villalobos y la avenida Príncipe Felipe.

Los guijuelenses, muy participativos han acabado los festejos en general muy satisfechos con las propuestas ofertadas.

De esta manera finalizan los festejos en honor a Nuestra Señora de la Asunción que comenzaron el pasado viernes 14 y se han extendido durante los últimos seis días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *