El próximo jueves 10 de septiembre comienza el curso escolar para los alumnos de Infantil y Primaria. Los estudiantes de Secundaria y Bachillerato regresarán a las aulas cuatro días después.

El próximo curso escolar comenzará en Castilla y León el 10 de septiembre. Los escolares de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial serán los primeros en iniciar el periodo académico dentro de apenas tres semanas. Por su parte, los institutos de Secundaria lo harán el 14 de septiembre para acoger a los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Los estudiantes de ciclos de Grado Medio iniciarán las clases el día 22 y los alumnos de Grado Superior, enseñanzas artísticas, idiomas, educación de adultos, enseñanzas a distancia y nocturnas no se incorporarán al curso 2009/2010 hasta el 28 de septiembre.

En cuanto al final de curso, los alumnos de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato terminarán las clases el día 23 de junio, mientras que los estudiantes de Enseñanzas Artísticas Superiores y Enseñanzas de Idiomas lo culminarán el 4 de junio de 2010.

En cuanto a las vacaciones, la Navidad comprenderá desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, y la Semana Santa abarcará del 1 al 11 de abril. Además, serán festivos el 12 de octubre, el 2 de noviembre, 8 de diciembre y el día 23 de abril. Además, estan fijados como días no lectivos el 30 de octubre, el 7 de diciembre y los días 15 y 16 de febrero que será cuando se celebre los Carnavales. A esto días habrá que sumar dos días no lectivos de las fiestas de carácter local acordados por cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *