Un varón de 38 años ha sido detenido por diversos robos y hurtos. El pasado domingo por la mañana, se hizo amigo de lo ajeno, en una casa de la localidad de Puente del Congosto, en la que se introdujo y se apoderó de un pequeño botín, que consistía en una televisión de plasma, una videoconsola, dos relojes, un DVD, 700 euros en metálico y diversas joyas, entre ellas una que está valorada en unos 2000 euros.

No contento con el botín obtenido, por la tarde se dirigió a nuestra localidad, en la que sustrajo de una nave de la zona de Teso de la Feria, unas cajas de vino y botellas de licores, valoradas en cerca de 4.000 euros.

Aunque, su aventura, tan sólo le ha durado dos días, ya que ayer una dotación de la Guardia Civil, avistó en nuestra villa, un vehículo que tenía en su interior algunos de los objetos denunciados, por lo que se logró detener al dueño del coche, que guardaba el resto del botín en el maletero y finalmente los dueños legítimos recuperarán sus pertenencias. Ahora el ladrón se tendrá que enfrentar a los cargos de hurto en un local y robo en una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *