El dúo Amaral congregó a cinco mil personas en el Centro de Servicio al Transporte en el concierto más importante de las fiestas de la villa.

Desde primera hora de la tarde decenas de jóvenes hicieron cola a la puerta del centro para conseguir los mejores sitios donde poder disfrutar de la música del exitoso conjunto que está ofreciendo conciertos por toda España con su gira ‘Gato Negro, Dragón Rojo’.

Eva Amaral y Juan Aguirre ofrecieron una selección de sus últimos trabajos e incluyeron algunos de sus mayores éxitos como “Sin ti no soy nada”, “Como hablar” o “Revolución”.

Anoche, lunes, fue el turno del mítico grupo “Hombres G”, A cuyo concierto acudieron unas dos mil quinientas personas que corearon los grandes éxitos de la banda de David Summers.

Con la actuación de ayer se cerró la programación de conciertos. Aunque la música en directo continúa en la villa con las verbenas, entre las que cabe destacar las actuaciones de la Orquesta Vulcano el fin de semana y Diamante en la noche de ayer, que fueron todo un éxito de público, con una media de mil personas durante los tres últimos días en la plaza de Julián Coca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *