Ciudad Rodrigo se colapsa debido a una protesta contra el estado de las carreteras

La ciudad mirobrigense permaneció ayer colapsada durante dos horas por la manifestación convocada por los alcaldes de los municipios que forman la subcomarca de Agadones pidiendo mejoras en las carreteras de esta zona mirobrigense. 150 personas, según la Policía Local, y 600 para la organización, participaron en la manifestación.

El gerente de las piscinas de Linares de Riofrío denuncia un robo de noche por valor de 2.700 euros

Según el denunciante, el robo se produjo en la madrugada del viernes. Al parecer, varios desconocidos entraron en el bar de la piscina forzando las puertas de acceso. Una vez que los ladrones estaban dentro sustrajeron diversos bienes valorados en 2.700 euros, entre los diversos objetos que se llevaron había un ordenador portátil y un disco duro, varias cajetillas de tabaco valoradas en 600 euros en tabaco, 450 euros en billetes, 150 euros en monedas y 1.500 euros almacenados en dos botes.

Los comerciantes arremeten contra la Cámara por no defenderles

El silencio de la Cámara de Comercio ante el cambio de calles propuesto por el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, y ante la concentración convocada por los vecinos para el día 19 ha indignado aún más a los comerciantes de las zonas afectadas, que creen que la institución que preside Martín Mesonero debe sacar la cara por ellos porque «lo único que hace es cobrar a fin de mes”.

Un joyero resulta herido con arma blanca al ser atracado en Salamanca

Un hombre de 54 años de edad, que regenta el taller de joyería Faustino, ubicado en la céntrica calle Los Perdones, número 11 fue apuñalado ayer tras ser asaltado en su establecimiento por dos atracadores, uno de ellos fue arrestado por agentes de la Policía Local.

El aeropuerto de Matacán crece en pasajeros

En julio sumó 8.011 usuarios, el 16,9 por ciento más que el año pasado. Sólo el aeropuerto de Burgos crece mucho más que el salmantino, pero tiene la tercera parte menos de pasajeros. En concreto, pasaron por Matacán 8.011 pasajeros comerciales, el 16,9 por ciento más que el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *