El Museo de la Industria Chacinera es uno de los atractivos turísticos de Guijuelo
El museo de la industria chacinera abrirá por la mañana, durante esta semana en sus jornadas de puertas abiertas.

El museo dedicado a la industria chacinera cambiará el horario en sus jornadas de puertas abiertas y en esta semana abrirá sólo por las mañanas.

Durante estas semanas se han celebrado las segundas jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que no haya tenido la oportunidad de visitar el museo, la tenga en estos momentos cercanos a las fiestas y aprovechando la temporada estival en que muchos han comenzado sus vacaciones.

Hasta el próximo 14 de agosto, se podrá visitar desde las 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde de manera ininterrumpida. En los días centrales de las fiestas de la villa, el 15 y el 16, el horario será sólo de tarde desde las 6 hasta las 9 y media. Para volver a sus horario habitual a partir del lunes 17 hasta el 19, durante esos tres días se podrá ver desde las 12 hasta las 3, por las mañanas y desde las 6 hasta las 9 y media por las tardes.

Los otros tres días de las segundas jornadas de puertas abiertas, 20, 21 y 22 abrirán al público desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Por lo tanto en estos días festivos, también tendrán la oportunidad de acercarse hasta el museo de la industria para darse una vuelta o mostrárselo a todos aquellos que vengan a visitarnos. Aprovéchenla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *