El primer equipo del C.D. Guijuelo prepara el compromiso de este jueves a las ocho de la tarde frente a la U.D. Salamanca. Ya se conocen los precios de las entradas para este encuentro de Copa Castilla y León. Los socios de esta temporada 2009-2010 tendrán que abonar 10 euros, mientras que lo que no son socios tendrán que pagar 20 euros. En este partido el C.D. Guijuelo se juega el pase a semifinales, y con un empate le vale para pasar de ronda, ya que ha conseguido un mayor número de goles que el Salamanca, que venció ayer por 0 goles 2 al Zamora C.F. en el Ruta de la Plata.

En lo deportivo el equipo se entreno ayer en doble sesión de trabajo, con las bajas de Neftalí que no pudo ejercitarse con normalidad ya que tiene molestias en el tendón de aquiles. Tampoco entrenó Víctor Pereira que tiene unas dolencias en la rodilla, el lateral izquierdo puede tener tocado el menisco, en los próximos días se verá cuál es el alcance de su lesión Junto a estos dos jugadores, tampoco pudo entrenar con el resto del grupo, el juvenil Ivi, que sigue realizando carrera continúa.

Hoy el equipo ha realizado una sólo sesión matinal, porque por la tarde, tendrá una sesión de “Spa” y una comida de equipo.

En cuanto a las categorías inferiores, el filial y el juvenil de liga nacional, siguen con sus sesiones de entrenamiento de pretemporada. El equipo juvenil disputará mañana miércoles un encuentro de preparación. En dicho encuentro recibirá al Ciudad Rodrigo de Regional Aficionados a las ocho y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Por su parte el Guijuelo B se medirá el próximo jueves en un triangular en el campo de San Casto a la UD Santa Marta de 3ª División y al equipo de liga Nacional Juvenil de la UD Salamanca.

Un comentario en «El Guijuelo ya piensa en su partido frente a la UDS»
  1. me parece una autentica pasada lo de los precios para el partido de la union.asi mucha gente se va a quedar en casa.ademas, se trata de un partido de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *