El Ayuntamiento de Guijuelo no quiere más niños de la villa, no se preocupen, no es que no quiere que sigan naciendo niños, sino que ya ha completado el número necesario para hacer una actividad en el Centenario de la Plaza de Toros.

Cien era el número de niños y niñas de la villa que se pretendía reunir para realizar una actividad en las cercanías de la Plaza de Toros, para conmemorar el centenario de su creación.

Después de estar buscando durante algún tiempo, niños y niñas de entre 5 y 14 años, la franja ha tenido que elevarse para poder contar con los cerca de 100 niños necesarios. Maye Álvarez se mostraba muy contenta después de conseguir el número justo y además durante el día de ayer, en el programa Guijuelo al día nos decía que se estaba avisando a los niños y niñas de la villa para que acudan al ensayo general de hoy a las 8 de la tarde.

Este será el único ensayo que se pueda llevar a cabo con todos los niños, antes de la actuación que se realizará el día del centenario, en el que los niños y niñas apuntados formarán parte de la historia viva de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *