El fin de semana deja un triste balance de 21 personas fallecidas en accidentes de tráfico.

Una de ellas perdió la vida en un accidente registrado en Vallejera la madrugada del domingo. En torno a las seis menos cuarto colisionaron una furgoneta y un camión en el kilómetro 408 de la A-66. Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, ambulancias del 112 y los Bomberos de Béjar. Estos últimos para excarcelar a varias personas que se encontraban atrapadas. Tres de los ocupantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y otro más perdió la vida en el lugar de la colisión.

Otro accidente en la Nacional 630 se saldó con un herido grave a última hora del sábado cuando un Seat Ibiza se salió de la calzada y volcó tras impactar contra una señal de tráfico.

El fin de semana se han producido 20 accidentes en las carreteras españolas, con un balance de 21 personas fallecidas y 26 heridas, trece de ellas de gravedad.

La jornada del sábado fue la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que se contabilizaron nueve siniestros en los que nueve personas perdieron la vida y doce más resultaron heridas, seis de ellas de carácter grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *