En el día de ayer saltaban las alarmas en el equipo de fútbol del Zamora C.F, de la Segunda B, ya que uno de sus jugadores podría padecer Gripe A.

Cuando hacíamos la previa del partido que el C.D. Guijuelo disputó el pasado martes ante al Zamora, en la lista de bajas se encontraba el jugador Curro que padecía un proceso febril. Según indica RTCYL parece ser que esa fiebre se ha complicado y el jugador tiene gripe. Curro deberá estar aislado en su casa durante 7 días como medida de precaución que exige el protocolo sanitario, porque puede padecer gripe A.

Los problemas comenzaron con molestias musculares, después el dentista le extrajo dos muelas y ahora, está terminando de superar un proceso gripal que le ha obligado a estar en casa desde el lunes. Simple precaución, según los servicios médicos, para seguir con el protocolo obligado por Sanidad por si pudiera padecer la gripe A. La levedad de la enfermedad de Curro queda reflejada en que no ha sido ingresado en el hospital y que mañana mismo se le espera para entrenar. Por el momento en el seno de la plantilla no están alarmados según hemos podido escuchar, en televisión Castilla y León, a algunos de los jugadores y al entrenador,

En otro orden de cosas y siguiendo con el problema de la gripe A, el Sacyl en la provincia de Salamanca contará con 700 enfermeras y 60 médicos en la mesa de contratación disponibles para ser contratados en el caso de que el brote epidémico de la gripe A tomara dimensiones considerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *