La VIII edición de la Feria Multisectorial y Transfronteriza de Vitigudino abre hoy sus puertas al público con más de sesenta stands Más de sesenta stands participantes, entre los que se encuentran representantes de asociaciones y empresas de los principales sectores económicos tanto de la provincia como del resto de España, y también de buena parte de Portugal, se darán lugar en la VIII edición de la Feria de Vitigudino.

La Feria Multisectorial y Transfronteriza, dará comienzo a las 18:30, con la recepción de autoridades y un recorrido por los stands que participan en la Feria.

Durante la tarde, tendrá lugar la actuación del Grupo Municipal “Aldaba”, que hará una demostración de Bailes Charros. Además a las siete de la tarde, se inaugurará la I Muestra de Ocio Alternativo de la Zona Oeste de Salamanca.

Los visitantes a la Feria, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que incluye cuentacuentos, degustación de carne Morucha y queimada, o demostraciones de alfarería, manualidades y pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *