Guijuelo sigue con los preparativos de las fiestas, la venta de abonos ya ha comenzado y algunas de las peñas han solicitado las casetas del poblado.A falta de 10 días para que se lance el chupinazo que marca el inicio de las fiestas, la Oficina de Turismo, ya dispone de los abonos para los conciertos y los festejos taurinos. La venta ha comenzado con buen ritmo y ya en el día de ayer se habían vendido 200 abonos y Fran Sánchez responsable de la oficina, nos contaba que durante esta semana se venden bastantes abonos.

Este año ha aumentado el número de peñas inscritas en unas 10 o 12 más, llegando a un total de 127. Aunque lo que ha descendido es el número de peñas que han solicitado las casetas, que son 16, como nos apuntaba Fran Sánchez, este año hay más locales ocupados.

Les recordamos que para adquirir los abonos de los conciertos y de los festejos taurinos tienen que hacerlo en la Oficina de Turismo. Los conciertos de Amaral y Hombres G por 30 euros, mientras que para los toros costará 65 euros a la sombra, 35 al sol y 45 euros para los jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *