Pero estas no son las únicas actividades cercanas, ya que muchos pueblos están en plenas fiestas y en Sorihuela se celebró una boda típica.En Sorihuela se celebró una boda típica, con todos los preparativos que conlleva realizarla a la antigua usanza. El mal tiempo no impidió que los verdaderos protagonistas, cumplieran con sus votos de manera real.

El tiempo tampoco impidió que Cabezuela cumpliese con el programa establecido, el viernes hubo bingo y el sábado fue el turno de la orquesta Ébano y de las chicas de Guijuelo Canta.

Otra de las localidades que también cumplió con sus citas festivas fue Salvatierra, que además contó con 32 participantes en el concurso de pintura al aire libre, procedentes de toda España. El primer premio lo consiguió Gabriel Casarubias Martín de Arenas de San Pedro, y el segundo y tercer premio fueron para Francisco Tomás Medina Pérez de Cabrerizos y José Antonio Martín de Salamanca

En Aldeavieja también se pudieron realizar las actividades culturales del fin de semana, a pesar de la amenaza de lluvia. Pero no tuvieron la misma suerte en Frades de la Sierra, que pasaron el día grande de las fiestas, el sábado, con lluvia, aunque la tradición, pudo con el tiempo y los vecinos hicieron la procesión.

Un comentario en «Cabezuela y Salvatierra, también vivieron sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *