En cuanto a las actividades previstas para estos días, hay que destacar la presentación del pasodoble y del libro de la plaza de toros, además de las propuestas de la Pradera y del comienzo de la venta de entradas y abonos.Las citas culturales de esta semana comienzan mañana martes con la presentación del pasodoble dedicado por la catautora local Mily Díaz a la plaza de Toros de la villa que se celebrará en el Centro Cultural a las nueve de la noche. Otra de las citas de la semana, en relación con la plaza de Toros, tendrá lugar el viernes a las 12 de la mañana con la presentación del libro escrito por Pedro Flores, un acto que acogerá la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.


Este mismo día, el viernes 7, tendremos otras dos propuestas más, por un lado los juegos tradicionales de la verbena de la Pradera que reunirán a los más pequeños en la calle Gabriel y Galán desde la 7 de la tarde y de la misma manera este día será el de la inauguración de la primera Feria de Día de la villa guijuelense.

Por otro lado y desde hoy, ya podemos adquirir abonos y entradas para los toros y los conciertos que tendrán lugar en las Fiestas Patronales, la venta se realiza en la Oficina de Turismo, desde donde se ha confirmado que este año tomarán parte en nuestras fiestas un total de 127 peñas de las que 12 han solicitado una caseta en el poblado de peñas.

Lo que parece claro es que poco a poco nos vamos preparando para las Fiestas de Guijuelo, que ahora sí, ya están a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *