El museo de la industria cárnica de nuestra villa sigue recibiendo las visitas de turistas y curiosos, aunque durante estos días todo el que quiera podrá acercarse con las segundas jornadas de puertas abiertas desde el 10 hasta el 22 de agosto.Durante este mes, todo el que no haya tenido la oportunidad de acercarse hasta el museo o todo aquel que quiera enseñárselo a los turistas que se acerquen, lo podrán hacer con las segundas jornadas de puertas abiertas desde el lunes 10, hasta el sábado 22 de agosto.

Del 10 al 14 y del 20 al 22 de agosto abrirá por la mañana desde las 10 hasta las 3 de la tarde, los días de las fiestas, el 15 y 16 de agosto abrirá desde las 6 hasta las 9 de la tarde y del 17 al 19 de agosto abrirá tanto por la mañana de 12 a 3, como por la tarde de 6 a 9 y media. Además se puede aprovechar para ver las exposiciones que están al lado del museo.

Para ver el museo y las diferentes salas, se tiene que ir con un poco de tiempo para poder verlo con detalle y atender a las explicaciones de las dos personas que atienden el museo y las salas.

Por lo tanto no pierdan la oportunidad de acercarse alguno de los días, en las segundas jornadas de puertas abiertas desde el 10, hasta el 22 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *