De nuevo otro fin de semana lleno de actividades en Guijuelo, dónde destaca la XII Edición de las Noches del PozueloLas actividades en Guijuelo no paran, y de nuevo tenemos un fin de semana cargado de actos festivos, culturales y deportivos.

La agenda comienza hoy a las doce de la mañana con la fiesta de despedida de las semicolonias, donde los más pequeños representarán un festival musical.

La cita con el deporte será sábado a las doce de la mañana con el campeonato de tiro al plato Villa de Guijuelo, que tendrá lugar en el Polígono S-3 Junto a Maguisa. Los participantes podrán llevarse premios que vas des un vuelo turístico para dos personas, hasta productos de la tierra. Además no nos podemos olvidar del IV Open Tenis de Guijuelo que comienza este fin de semana.

El sábado por la noche, a eso de las diez, comenzará la XII Edición de las Noches del Pozuelo en la Plaza de Castilla y León. El sábado actuarán el Grupo Folclórico Larcurius de Malagón de Ciudad Real y el grupo Onís de Asturias. El domingo bailarán otros cuatro grupos, procedentes de Lumbrales, El Castañar, Santibáñez de Béjar y Salamanca, con la actuación del Grupo de Danzas de Vilvestre de Salamanca.

También los mayores tendrán su cita este fin de semana, porque el sábado a las once de la noche junto al Hogar de los Jubilados, podrán disfrutar de la actuación de Mariano y su orquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *