Pinchos con el jamón como protagonista, degustaciones gratuitas, fiestas y sobre todo animación. Estas son sólo alguno de los atractivos de la Feria de Día que estrenarán en este mes los hosteleros de la villa.En total la Feria de Día contarán con el respaldo de siete hosteleros, por tanto, serán siete las casetas con las que se abrirá el próximo viernes día 7 de agosto y que estarán instaladas hasta finalizar las fiestas en la calle zafiro.

En el programa de propuestas de la Feria de Día destacan fiestas como la de la cerveza, el tinto de verano o el rebujito. Además acogerán degustaciones de Denominaciones de Origen como: Jamón Guijuelo, Carne de Morucha o Lentejas de la Armuña, entre otras.

Y de la misma manera, desde la Feria de Día se ofrecerán otras actividades como: música en directo, ofertas especiales de feria o el peñascazo, por poner sólo algún ejemplo.

Por cierto, el pincho de feria será en todas las casetas el Jamón y costará 1,80 con caña, vino o agua y si se quiere acompañar con refrescos serán dos euros.

Por último recordar que la Feria de día de la villa se instalará en la calle zafiro. Se inaugurará el día 7 de agosto y cerrará sus puertas el 19 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *