Quince nuevos efectivos de la Guardia Civil en la especialidad de Seguridad Ciudadana se incorporarán a siete municipios salmantinosEn la especialidad de Seguridad Ciudadana, quince efectivos se incorporan a siete municipios de Salamanca dos en Alba de Tormes, cuatro en Santa Marta, uno en Ciudad Rodrigo, dos en Calzada de Valduncien, dos en Peñaranda de Bracamonte, dos en La Alberca y dos en Guijuelo. Los nuevos servicios los ofrecerán los alumnos de la Academia de la Guardia Civil Baeza, Jaén, pertenecientes a la 114ª promoción.


El subdelegado del Gobierno, Jesús Málaga extendió sus felicitaciones a los nuevos guardias civiles, que se incorporan hoy a sus respectivas labores y quienes en su gran mayoría provienen de Salamanca, por lo que asegura que el trabajo les ayudará a comprobar clara y fehacientemente de cómo es la realidad de la provincia.

Aunque Málaga Guerrero los instó a mantenerse expectante debido a las características que presenta el territorio charro, en lo que a desarrollo vial se refiere, ya que esto representa una manera  fácil  para el desplazamiento de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *