El Ayuntamiento de Guijuelo sigue los trámites necesarios para la creación de la guardería infantil y la piscina climatizada.En estos momentos se encuentran en pleno proceso de elaboración del proyecto, la documentación ya se ha remitido a la Junta que ha dado el visto bueno para la creación de la guardería de 62 plazas.

La guardería es uno de los primeros eslabones para la realización del edificio que albergará la piscina climatizada, el alcalde de la villa nos hablaba durante el programa Guijuelo al día de ayer, de plazos cortos para colocar las primeras piedras:

Otras de las obras que están en marcha, es la de la ludoteca, que se trasladará hasta el Centro Cultural para poder dejar libre la Casa de la Cultura, que en un futuro albergará el Centro de Día. Además las obras adjudicadas este año con los planes de convergencia y el plan e, siguen en el plazo previsto que tienen concluirse este año. Al igual que la obra de la bajada a las piscinas que están a punto de terminarse y a falta de algunos detalles, se prevé que quede abierta a lo largo de la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *