La Dirección General de Tráfico pone en marcha a partir de mañana la operación salida de agosto donde se esperan de 43 millones de desplazamientos. Sólo en nuestra provincia se estima que 1,6 millones de vehículos atravesarán SalamancaLas carreteras salmantinas vivirán a partir de mañana, viernes, la operación salida de agosto bajo la atenta mirada de unos 700 agentes, 148 de la Guardia Civil de Tráfico y el resto, de la Policía Local, que forman el dispositivo que vigila la circulación rodada en la provincia durante los meses de verano.

En el periodo estival, la Dirección General de Tráfico estima que serán 1,6 millones de vehículos los que atravesarán Salamanca. Las horas de mayor intensidad de tránsito en la provincia serán de 14 a 23 horas, en lo que se refiere al viernes, de 9 a 21 horas, el sábado, y de 8 a 15 horas, el domingo.

La cifra global de desplazamientos durante julio y agosto en territorio español será de 84 millones, cifra similar a la registrada el pasado año y un 4,5% inferior a la de verano de 2007, cuando se produjeron 88 millones.

Según la Dirección Provincial de Tráfico, en julio se ha registrado 40,5 millones de desplazamientos, mientras que para agosto se esperan otros 43,4, cifras que se asemejan a las del pasado verano.

Desde Radio Guijuelo les pedimos que extremen la precaución al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *