Conocer Guijuelo debería de ser una obligación para todos y lo hacen cerca de 50 guijuelenses, con los pasatiempos que nos ofrece la concejalía de cultura, que ya ha cerrado su cuarta edición.La Biblioteca Municipal acogió ayer el sorteo de los premios de este juego de pasatiempos en el que han participado casi medio centenar de vecinos. La cena para dos personas en un restaurante de la villa guijuelense, se lo ha llevado Elena Ramos, la camiseta del club deportivo guijuelo fue para Félix Sánchez Romero y el regalo del Museo de la Industria Chacinera se lo quedó José Antonio González Gómez.

Además esta edición era un tanto especial, ya que se sorteaban 6 entradas para los conciertos de las fiestas de este año en la villa, para los que hubiesen acertado todas las ediciones de los pasatiempos y ha tenido los siguientes ganadores. Resultando agraciados con tres entradas para el concierto de Amaral, Maria José Alonso, Estela Hernández y Adrián Nieto. Y para el concierto de Hombres G los tres ganadores son Jesús Rodríguez, Puri Carrero y Sheila Herrero.

Los ganadores de las entradas tendrán que recoger un vale en la biblioteca que después canjearán en la Oficina de Turismo de la villa por sus correspondientes entradas.

Después de esta cuarta edición de “Conoce Guijuelo en Pasatiempos”, la actividad se toma un descanso durante el mes de agosto por las fiestas patronales. Desde Radio Guijuelo, les mantendremos informados cuando vea la luz la quinta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *