Un herido en accidentes en Guijo de Ávila

Una persona de 59 años resultó herida ayer en la carretera entre Guijo de Ávila y Santibáñez de Béjar El suceso ocurrió en la CV-11, donde la salida de un Peugeot 405 y su posterior vuelco se saldó con el conductor herido leve y trasladado a un centro hospitalario de Salamanca

Los temporeros de la patata buscan trabajo en Las Villas

Una cuadrilla de temporeros rumanos lleva varios días acampada en la ribera izquierda del río Tormes, entre Huerta y Encinas de Abajo, a la espera de un contrato para trabajar en la campaña de patatas. Varios de sus miembros salen cada día para recorrer las explotaciones y ofrecer su mano de obra. Hasta ahora, con resultado infructuoso.


Ciudad Rodrigo aprobó ayer la modificación y ordenación detallada del sector de Las Viñas II

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprobó ayer la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad, y la ordenación detallada del sector 30.2 «Las Viñas II», con lo que aumenta en 90 hectáreas el suelo industrial del que dispone la ciudad. La Junta destinará 5 millones de euros a la urbanización del polígono

Capuchinos será el consultorio salmantino pionero en telemedicina

El Centro de Salud de Capuchinos, que abrirá sus puertas a sus usuarios mañana a las 08:00 horas, será pionero en telemedicina el próximo año, ya que dentro de sus novedades incluye el soporte informático necesario para albergar los servicios de teledermatología y teleradiología.

La Universidad de Salamanca ya cuenta con más de 2.900 estudiantes para el curso 2009-2010

En total, 2.946 de los 8.256 jóvenes que ya se han matriculado en las universidades públicas de Castilla y León para iniciar estudios superiores en el curso 2009-2010 se han decidido por alguna de las titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca, según se desprende de los datos oficiales recogidos ante el comienzo del segundo plazo de matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *