La residencia de ancianos de Guijuelo ha organizado el tradicional Día del Abuelo para el hoy lunes 27 de julio.Como todos los años, la residencia contará con actividades especiales que han comenzado a las once y cuarto de la mañana, con la celebración de la misa. Las doce y cuarto, es la hora elegida, para acudir al vino de honor en la residencia de mayores.

Los actos de este día, continúan con la “comida del abuelo” a la una y media, con un rato de charla en la sobremesa y después la celebración de un bingo especial a las cuatro de la tarde, para seguir con la merienda a las cinco de la tarde y la entrega de los premios a los afortunados de los juegos en torno a las cinco y media de la tarde.

La programación se cerrará a las seis de la tarde, con la actuación “El Cantar del Arriero” que pondrá la nota final al día dedicado a los mayores de la residencia, según confirmó Rocio García, terapeuta ocupacional de la residencia.

El Día del Abuelo un buen momento para compartir un ratito con nuestros mayores y por que no, para unirnos a las propuestas organizadas desde la residencia de mayores de nuestra villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *