Roban un coche a una pareja en Peñaranda mientras sacaba la compra del maletero

Una pareja ha denunciado a los agentes de la Guardia Civil de Peñaranda de Bracamonte el robo de su coche registrado, mientras sacaban las bolsas de la compra del maletero. Los hechos se produjeron a mediodía, cuando ambos descargaban el vehículo sin antes quitar las llaves del contacto, lo que fue aprovechado por los ladrones para montarse rápidamente en el vehículo, arrancar y huir del lugar.

Un vecino de Labradores encontró 200 décimos de Lotería de Navidad y los entregó a la Policía Local

200 décimos de la Lotería de Navidad de este año, valorados en 40.000 euros, eran encontrados por un vecino de Labradores en la confluencia de las calles María Auxiliadora con Las Eras. Tenían el sello de la Administración número 7, estaban perfectamente precintados y aunque en su embalaje podían observarse las huellas de las ruedas de un vehículo que probablemente pasara por encima, afortunadamente los boletos no resultaron dañados. Tras recoger los décimos del suelo, el vecino se guió por su honradez para sin más entregar el paquete a los agentes de la Policía Local de Salamanca, que a su vez se lo devolvieron a sus destinatarios.

Más de 70 conductores han asistido a cursos para recuperar puntos del carné de conducir

Tres años después de la puesta en marcha del permiso por puntos, en julio de 2006, un total de 463 conductores han pasado por los 49 cursos impartidos en Salamanca para la recuperación de puntos. De ellos, 72 perdieron la totalidad de los puntos (12) con cada permiso de conducción, lo que equivale al 15% del total de los automovilistas sancionados.

Satse reclama 150 enfermeros más para el Complejo Asistencial

En apoyo a su compañera enfermera del Hospital Gregorio Marañón y para denunciar las condiciones laborales en las que desempeña su labor el personal de enfermería, “con déficit de plantilla”, decenas de enfermeros del Complejo Asistencial de Salamanca se concentraron ayer a las puertas del Clínico, para leer un manifiesto y para reclamar, entre otros aspectos, el incremento de la plantilla.

Arranca la décima edición del Festival Internacional de Blues de Béjar

Bajo el nombre ‘TransBlues – Festival de Blues Béjar-Guarda’ mañana arranca en la localidad portuguesa de Guarda una nueva edición del certamen musical que hasta ahora se denominaba ‘Festival Internacional de Blues de Castilla y León’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *