En el día de ayer se hizo público el programa de festejos de Guijuelo, en el que hay que tener en cuenta la localización de algunos eventos, al no poder utilizarse la Plaza Mayor.

El concejal de festejos Manuel Berrocal, presentó un extenso programa de fiestas para este año, las actividades comenzarán con el chupinazo de las fiestas el día 14 en la Plaza Julián Coca, que este año tendrá un protagonismo especial y será el centro de todos los eventos más importantes, como la ofrenda floral, la presentación de las damas, el pregón y las orquestas.

Una de las novedades que se presenta es la feria de día, que se colocará en la calle Zafiro.

El programa quiere concentrar todos los eventos, y como destaca el concejal de festejos se quiere tener un poco de todo con comidas y deportes.

Tampoco pueden faltar los conciertos y eventos taurinos de los que ya se han establecido los precios:

Para el concierto de Amaral del día 15, la entrada costará 20 euros en venta anticipada, 25 en taquilla; mientras que el de Hombres G del 17, el precio es de 15 euros en venta anticipada y 20 el día del concierto. También existe la posibilidad de adquirir un bono para los dos conciertos a un precio de 30 euros.

También se tienen los precios de las entradas de los festejos taurinos y las fechas. El Sábado 15 se realizará la corrida del centenario y el domingo 16 tendrá lugar la de rejones, ambas a un precio de 30 euros para la sombra y 20 para el sol. El bolsín de peñas es el 17 de agosto y cuesta 10 euros al sol y 15 a la sombra. El 18 será la novillada y el 19 el bombero torero, las entradas costarán 20 euros a la sombra y 15 al sol, para los adultos y 10 euros al sol y 15 a la sombra para los niños de hasta 12 años.

Aunque también es posible adquirir alguno de los abonos disponibles que costarán 65 euros el general de sombra y 35 el de sol, los jubilados pagarán 45 euros por el de sombra; mientras que para los niños hasta 12 años costará 25 a la sombra y 15 al sol.

Estos, son sólo algunos de los principales eventos que estarán incluidos en el programa de fiestas. En pocos días estará disponible el programa de mano, que se repartirá por los principales puntos de nuestra villa. El programa de fiestas también estará incluido en el libro de las fiestas que estará disponible en el Consistorio a partir del 31 de Julio.

Además desde esta emisora los días de las fiestas emitiremos un boletín cada hora, con las citas programadas para ese día y para el día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *