La oferta de actividades culturales para el fin de semana es muy amplia con fiestas, conciertos y folclore.

En Guijuelo podremos disfrutar de la música de Gabriel Calvo que cierra el ciclo de actuaciones “Noches de Aplausos” que ya ha ofrecido jazz y café teatro. Calvo ofrecerá “Castillos y Leones” una selección de música popular.

Por su parte Fuenterroble de Salvatierra vivirá una jornada especial a través de Acasan que realizará un acto de recepción del premio de peregrinaje Elías Valiñas, justo el día después de participar en la jornada de Turismo de Castilla y León.

Por su parte San Esteban de la Sierra recupera hoy “La expulsión de los judios”. La programación se extiende hasta la noche del sábado en una fiesta medieval organizada por la peña Rufete y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de diferentes peñas, asociaciones, locales de ocio y casas rurales de la zona.

Aldeavieja de Tormes apuesta por el cine, dentro del programa Cultura en la Plaza promovido por la Diputación de Salamanca. Se proyectará la película “Australia” con Nicole Kidman y Hugh Jackman a las diez de la noche de mañana sábado en la plaza Mayor. Finalmente Frades continua con las actividades de Entresierras con una marcha cicloturista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *