El regreso a los entrenamientos del C.D. Guijuelo ya está dejando los primeros jugadores con molestias. A las típicas sobrecargas de pretemporada, el equipo de Ángel Crego ya tiene a los dos primeros lesionados y esperemos que no entrenemos en la dinámica de lesiones de la pasada temporada. Uno de esos lesionados es Txoperena, que sufrió un golpe en el tobillo el pasado martes.

El otro jugador lesionado, se trata del mediocentro Chus del Prado, que se torció el tobillo al intentar golpear un balón en el entrenamiento matinal de ayer.

Del Prado tendrá que estar de bajar entre 4 y 5 días. El equipo se ha entrenado esta mañana en una única sesión matinal y mañana volverá al trabajo también con una única sesión matinal. No han podido ejercitarse Txoperena ni Del Prado y tampoco el jugador a prueba Carlos que sufre una sobrecarga muscular.

En cuanto a los partidos de pretemporada. El primer encuentro lo disputará el C.D. Guijuelo el miércoles 29 a las siete y media de la tarde en San Casto frente a la U.D. Santa Marta. El segundo encuentro será frente al Salmantino el domingo dos de agosto a las siete de la tarde en Las Pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *