Un nuevo camión de bomberos, una cuchilla quitanieves, un esparcidor de sal y una furgoneta ampliarán el equipamiento del Ayuntamiento de Guijuelo y todo ello se podrá adquirir a través de una nueva demostración de la implicación de la Junta de Castilla y León con Guijuelo.

El Gobierno Regional ha concedido en las últimas fechas al Ayuntamiento de Guijuelo un total de unos 60 mil euros, por medio de cuatro subvenciones.

La primera de ellas hace referencia a un camión pluma de bomberos, que será financiado con una aportación de la Junta del 60%, según ha confirmado la teniente de alcalde, Carmen Cortes, siendo el coste total de 42.166 euros, estando subvencionados 29.515.

Por otra parte el consistorio de la villa se prepara para el invierno con una cuchilla quitanieves y con un esparcidor de sal que costarán algo más de 13.000 euros y que aportará íntegramente la Junta de Castilla y León.

La cuarta aportación para equipamiento municipal que ha sido concedida por la Junta de Castilla y León hace referencia a la compra de una furgoneta de servicios que se comprará con una aportación del Gobierno Regional de 13815 euros, que sufragan el 100% del importe del vehículo.

Con estas partidas concedidas por la Junta se demuestra una vez más la apuesta del Gobierno Regional para el desarrollo y mejora de los servicios en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *