Las declaraciones realizadas por el rector en funciones de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, sobre José Ramón Alonso, generan una crisis interna en la Universidad.

Las palabras del rector José Gómez Asencio han tenido una gran repercusión, ya que durante el día de ayer se reunió el equipo de Gobierno de la Universidad de Salamanca para analizar dichas declaraciones y tomar una posición al respecto, así como para preparar el orden del día del Consejo de Gobierno que se celebra hoy.

En ese Consejo de Gobierno se abordará la designación del sustituto del rector en aplicación de los Estatutos de la Usal. También, se aprobará, si procede, el título de Grado de Ciencias Ambientales y del máster universitario de Trastornos en la Comunicación y el máster universitario en Agrobiotecnología, entre otras cuestiones.

Pero sin duda, el tema del día será la postura del equipo de Gobierno de la Universidad de Salamanca respecto a las declaraciones del rector en funciones José Gómez Asencio, y la postura de éste.

Un comentario en «Continua la polémica por la dimisión del rector de la Usal»
  1. LOS CHANCHULLOS DEL RECTOR ABRIL DOMINGO Y OTROS RECTORES DE CASTILLA Y LEON. La dimisión de ALONSO PEÑA No tendrá que ver con su participacion en la empresa privada OFICINA DE COOPERACION UNIVERSITARIA AMERICA S.L. o de la empresa privada OFICINA DE COOPERACION UNIVERSITARIA S.A y EYSER S.A todas sitas en la Calle AREQUIPA, 1 de MADRID algo obscuro se trama en dichas empresas y en las contrataciones multimillonarias que hacen con las universidades y las administraciones con las gestiones de subvenciones. Haber si tiene la misma dignidad el equipo del tambien rector Evaristo José Abril Domingo de la UVA y procede de la misma forma que Peña. A ver si se ponen las pilas Felipe Petriz Calvo y Juan Casado Canales y empiezan a controlar los chanchullos y trapicheos que están haciendo los rectores de las universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *