Las fiestas en honor a Santa María Magdalena que se celebrarán en Palacios de Salvatierra comenzarán el viernes 24 de julio de un baile a las once de la noche a cargo de la Orquesta Ébano. Para el sábado 25 a las doce y media de la mañana se celebrará la Santa Misa y a continuación actuación del grupo folklórico “El Torreón” de Guijuelo. Seguidamente el público asistente y las autoridades disfrutarán de un vino de honor. Por la tarde se disputarán las semifinales del II torneo de Tute. Ya por la noche, se cerrará el día de fiesta con un baile a las once de la noche a cargo de la Orquesta Ébano.

El domingo, último día de las fiestas, a las dos y media de la tarde habrá una comida para todos los vecinos con un menú compuesto por gazpacho y churrasco de ternera del Manjuelo. Por la tarde, final del campeonato de tute y los más pequeños podrán disfrutar unos juegos a cargo de al Asociación ASFORED.

Otra localidad que celebra este fin de semana sus fiestas patronales es Valverde. Ya el jueves, comenzará la fiesta a las doce de la noche con la actuación del dúo Bolero. El viernes, por la tarde juegos infantiles del mesa y por la noche gran verbena con la orquesta “La Señal” Ya el sábado a las doce de la mañana misa solemne en honor a Santiago apóstol. Por la tarde campeonato mixto de tute y chinchón y los más pequeños podrán disfrutar de unas atracciones de hinchables, y por la noche gran verbena con la orquesta Carmín. El domingo finalizarán las fiestas con una comida para todos los vecinos a las dos y media de la tarde.

Además no nos podemos olvidar de las fiestas de Candelario, Madroñal de la Sierra, Rinconada de la Sierra, Matilla o Mozárbez, que también celebran este fin de semana sus fiestas patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *