Una vez más varios alumnos de autoescuela no pudieron realizar sus exámenes ayer por falta de examinadores.

En esta ocasión fueron once alumnos procedentes de Béjar, Guijuelo y Tamames, quienes no pudieron realizar sus pruebas de aptitud por falta de examinadores por segunda vez, tras la situación similar vivida el pasado lunes.

Los aspirantes se quejaron enérgicamente por la situación que les ha obligado a pedir días libres en el trabajo o a dejar de atender sus negocios para acudir a un examen que luego no se ha celebrado.

Se ha asegurado que los alumnos podrán hacer sus exámenes el miércoles o el jueves de la semana que viene, lo cual provocará que los alumnos tengan que realizar más prácticas encareciendo el precio final del carné.

Desde la Dirección Provincial de Tráfico indican que no pueden disponer de más examinadores porque no pueden pagarlos. Todo ello porque la DGT ha dejado de pagar horas extras a los empleados y ellos se niegan a examinar alumnos fuera del horario establecido, con lo que se produce la situación de alumnos que se quedan sin prueba por segunda vez en una semana.

Para empeorar un poco más la situación, el lugar donde está situada la salida y llegada de los vehículos de examen está de fiesta la semana que viene, y se tendrá que trasladar la actividad a otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *