Durante estos días y aprovechando el buen tiempo, los pueblos de la provincia de Salamanca siguen preparando sus fiestas o algunas actividades culturales y talleres.

Una de las cosas que tenemos que recordarles es que durante este fin de semana se celebra la fiesta medieval en San Esteban de la Sierra.

Coincidiendo con esas fechas en Aldeavieja este sábado 25 se proyectará la película “Australia” dentro de las actividades denominadas la Cultura en la Plaza.

Al día siguiente en Frades de la Sierra se realizará una marcha cicloturista por la Vía de la Plata, partiendo de la casa de Gabriel y Galán a las 9 y media de la mañana y después de hacer un recorrido por diferentes zonas se regresa a la población.

Además en Casafranca el día 2 de Agosto, se realizará la subida cicloturista hasta el pico de Monreal, mientras que el 8 de Agosto en la localidad de Endrinal se hará la recreación de la tradicional trilla en los pastos de la población.

Saltándonos algunas fechas señaladas también tenemos que contar con la visita medieval el día 23 de agosto en Monleón y con la ruta del castaño a finales del mismo mes en San Esteban de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *