Los vecinos de El Tejado despiden sus fiestas en honor a Santa María Magdalena

El Tejado cerrará hoy sus festejos patronales en honor de Santa María Magdalena con la celebración de la santa misa y la procesión, que comenzarán a las 12:30 horas y contarán con el acompañamiento de la música tradicional de la dulzaina Las actividades lúdicas para grandes y pequeños se adelantaron al pasado fin de semana.

Cuatro incendios arrasan 1.500 metros cuadrados de pasto en provincia de Salamanca

Cuatro incendios declarados por causas que se desconocen arrasaron ayer alrededor de 1.500 metros cuadrados de pasto en los términos de Fuenteguinaldo, Linares de Riofrío, Topas y Doñinos. Los fuegos tuvieron lugar entre las doce y media de la mañana y las ocho de la tarde y todos ellos se encuentran ya extinguidos, según confirmaron ayer fuentes del Parque de Bomberos.

José Manuel Sánchez, se retracta de su pacto por segunda vez y no cede la Alcaldía de Miranda del Castañar al PP

Juan Manuel Sánchez, de Izquierda Unida-Los Verdes, no traspasó el bastón de mando a Felisa Gómez por tener «una gran duda» El primer edil dice que dimitirá si no cuenta con apoyos para gobernar «Tengo una gran duda en entregar el bastón de mando. Después de mucho pensar me retracto y me quedo en la Alcaldía». Con estas palabras Juan Manuel Sánchez zanjaba el tema del traspaso en una de sus pocas intervenciones en el pleno extraordinario celebrado en la mañana de ayer en Miranda del Castañar.

Herido grave un guardia civil en Ciudad Rodrigo al explotar la pólvora que manipulaba

Un guardia civil, ha resultado herido en Ciudad Rodrigo al explotar un artefacto que manipulaba en el cuartel mirobrigense. Los hechos se han producido cuando el agente trataba pólvora que sobró el pasado 11 de julio durante la celebración del Bicentenario de la Guerra de la Independencia

Una mujer atraca una peluquería en Béjar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar han detenido a una joven de 33 años, como presunta autora de un delito de robo con intimidación en una peluquería a la que accedió con el rostro cubierto y en posesión de una navaja. Fue detenida en el entorno de la peluquería y puesta a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso en el centro penitenciario de Topas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *