En nuestra provincia vamos a estar más protegidos, gracias a las nuevas incorporaciones de agentes de Policía y Guardia Civil.

Son 33 los nuevos agentes los que se sumarán a los efectivos existentes en la Comisaría de Salamanca, además el delegado del Gobierno de Castilla y León, Miguel Alejo, acudió en la tarde de ayer a León para asistir a la incorporación de 181 nuevos guardias civiles a Castilla y León tras finalizar sus estudios en las diferentes academias del Instituto Armado de la Comunidad. Durante su discurso de bienvenida apostó por el trabajo coordinado con las fuerzas locales de toda la comunidad. Y anunció que se tiene en proyecto la incorporación de cinco mil plazas más en los diferentes cuerpos de ámbito nacional.

También aprovechó el momento el delegado de Castilla y León, para dirigirse a los ciudadanos para que extremen la precaución ante las causas de posibles incendios y para ayudar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a atrapar a aquellos que los provocan intencionadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *