Jorge Hernández con 6 de los nuevos jugadores
Hoy es el día que el C.D. Guijuelo se viste de corto para comenzar los entrenamientos de pretemporada.
Los jugadores están citados a las seis de la tarde, para comenzar el primer entrenamiento de una dura pretemporada que contará con 12 caras nuevas, más la del preparador físico Javi Matilla y a la espera de la llegada de Pedrito en el mes de septiembre. En concreto hoy estarán en el terreno de juego del Municipal de Guijuelo 27 jugadores, 6 de ellos del filial y dos jugadores a prueba, que intentarán convencer al cuerpo técnico formado por Ángel Crego y por María.

Pero antes de que los jugadores se vistan de corto, se producirán las tres últimas presentaciones a las cinco de la tarde en el Campo Municipal de Guijuelo. Hoy es el turno del lateral izquierdo Víctor Pereira, procedente del Baza, el interior izquierda Leroy procedente del Villa Santa Brígida y el interior derecha Piojo, cedido por la U.D. Salamanca.

Siguiendo con las presentaciones de jugadores, en el día de ayer fueron presentados seis caras nuevas. Los defensas Juli Ferrer, Iturralde y Borja, el mediocentro Neptalí y los delanteros Óscar Martín y Adrián Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *