Los problemas son debido a la falta de examinadores. Casi 40 conductores no pudieron realizar ayer la prueba que tenían previsto.

Alrededor de 40 alumnos que se iban a examinar del carné de conducir, tuvieron que esperar durante toda la mañana de ayer para saber si podían realizar el examen de moto y camión, como tenían previsto. La falta de examinadores provoca numerosos cambios de turnos sin previo aviso. La espera provocó un tremendo malestar entre los afectados, tanto alumnos como autoescuelas, ya que hasta última hora no se les comunicó que las pruebas se realizarían por la tarde.

En las últimas semanas se han acumulado retrasos en la realización de exámenes por el notable incremento de aspirantes a lograr el carné de camión, ya que a partir de septiembre será necesario hacer un curso de 140 horas, que necesitan un mayor tiempo para cada prueba.

Los exámenes de pista previstos para hoy también han sido suspendidos por Tráfico, aunque ya ha habido comunicación a las autoescuelas. Está previsto que los alumnos afectados puedan hacer las pruebas el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *