Vidrieros, panaderos, fisioterapeutas y cortadores de jamón son ocupaciones de difícil cobertura en Salamanca y que no han dado con el personal adecuado para cubrir los puestos de trabajo.

Así se desprende de los últimos datos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en su catálogo de profesiones de difícil cobertura en el primer semestre de 2009. En el que de un total de 2.325 ofertas registradas, trece de ellas nos han podido cerrarse por falta de candidatos adecuados al perfil solicitado por la empresa demandante.

De las plazas demandadas llama la atención que en la oficina de empleo de nuestra villa ha quedado vacante una oferta de camarero con experiencia en cortar jamón. Pero esa no es la única, ya que han quedado sin cubrir en nuestra provincia dos plazas de fisioterapeuta, dos de técnico en frío industrial, una de técnico en electrónica de comunicaciones, una de óptico y optometrista que ha tenido que solicitarse a nivel nacional, una de comercial financiero y una de maquinista imprenta offset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *