Dimite el rector de la Universidad de Salamanca

José Ramón Alonso, es ya ex rector de la Universidad de Salamanca. El rector dimitió el pasado viernes “por motivos personales” tras apenas dos años en el cargo y a cuatro días de constituirse en Moncloa la Comisión Interinstitucional para preparar el VIII Centenario de la Universidad.

La nueva junta comarcal de mayores de Béjar podría presentarse en el mes de agosto

La nueva junta comarcal de la agrupación de asociaciones de mayores de la comarca de Béjar podría hacerse pública en el mes de agosto una vez que las gestiones iniciadas desde la Federación hayan concluido con voluntarios para hacerse cargo de la directiva. La presidencia saldrá a buen seguro de Béjar para recaer en una de las asociaciones de la zona del Alto Tormes.

Los salmantinos de la Ruta Ibérica anulada por gripe A ya están en casa

Los cuatro participantes salmantinos de la Ruta Ibérica, suspendida el viernes por la confirmación de dos casos de gripe A entre sus 150 integrantes, ya se encuentran con sus familiares. De hecho, sólo permanecen en el albergue juvenil de Sevilla 12 chicos marroquíes y tres monitores de la misma nacionalidad, acompañados por el cónsul de Marruecos en Sevilla, a la espera de que se decida su repatriación.

Cien municipios emplearán a 122 técnicos con más de dos millones

La Junta de Castilla y León ha concedido una subvención de 2.343.153 euros para la contratación de 122 trabajadores que desarrollarán su actividad en 100 municipios de Salamanca, dentro del programa de Nuevos Yacimientos de Empleo.

El Tejado celebrará el miércoles su fiesta honor a Santa María Magdalena

La localidad de El Tejado honrará el miércoles a Santa María Magdalena. Los actos religiosos protagonizarán la jornada con la misa a partir de las 12:30, seguida del ofertorio a la santa en el atrio de la iglesia y la procesión, donde no faltará la música de dulzaina de «Los Chatos».

El mundo judío protagonizará la fiesta medieval de San Esteban de la Sierra

Los vecinos de San Esteban de la Sierra celebrarán el próximo fin de semana su segunda fiesta medieval, que comenzará el viernes día 24 a partir de las 19:30 horas con juegos para niños y mayores, ornamentación de la plaza Mayor, la de la iglesia y las calles El Mesón y Manuel de Castro.

La Asociación de Criadores de Porcino Ibérico celebra hoy su asamblea anual en el mercado de ganado

ASACRIBER, celebra a partir de las doce de la mañana, su asamblea anual en el salón de actos del pabellón central del mercado de ganado. El tema principal a debate será la deuda actual que mantienen algunos socios por no haber pagado la cuota anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *