«Las mejores fiestas de Campillo de Salvatierra de la historia»

La Húngara actuó el viernes con gran éxito de público
Así se han calificado los festejos de la entidad local menor que ha acertado de pleno en su programación festiva.

El alcalde pedáneo de Campillo de Salvatierra, Isaías Hernández valoró ayer los festejos para Radio Guijuelo, señalando que nunca la localidad había recibido tantos visitantes: “En todos los años que llevo en Campillo jamás había visto tanta gente como en estas fiestas”

El pasado viernes tras el tradicional chupinazo en la plaza Mayor de Campillo dieron comienzo las actividades que contaban con dos conciertos realmente llamativos. A las once y media comenzó la actuación de La Húngara, que reunió según Protección Civil a más de cinco mil personas. Provocando grandes retenciones en toda la localidad y parte de Guijuelo.

Tras el grandísimo éxito de público, el sábado llegó el turno del homenaje a la patrona, la Virgen del Carmen, que salió de procesión por las calles de Campillo tras la tradicional misa. A continuación se ofreció un convite para las autoridades y los vecinos. Por la tarde el espectáculo se traslado al campo de fútbol donde se había organizado la primera exhibición de motocross de la localidad en la que se impuso el granadino Marcos Tapia ante más de 600 espectadores.

Por la noche de nuevo miles de personas asistieron al concierto de Los Rebujitos que completaba la programación musical de las fiestas.

Ayer domingo llegó el turno de los juegos infantiles y el tiro al plato por la tarde, sin olvidar la comida para toda la localidad a base de jamón con melón regado con sangría, tal y como ya es costumbre en Campillo. En total se repartieron 800 raciones para los vecinos e invitados.

1 comment for “«Las mejores fiestas de Campillo de Salvatierra de la historia»

  1. victor
    21 julio, 2009 at 2:27 AM

    Impresionantes y multitudinarias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *