La Asociación de Amigos del Camino de Santiago tiene este fin de semana una apretada agenda con el Día del Turismo de Castilla y León y la recepción del premio Elías Valiñas.

El Día del Turismo de Castilla y León reunirá una muestra de todo lo que se ofrece de interés para llamar a los visitantes en nuestra región y los miembros de ACASAN de Fuenterroble de Salvatierra asistirán a los actos que se realizan este sábado, día de Santiago en la Granja de San Ildefonso.

El viaje cuesta 10 euros e incluye el transporte y comida para todo aquel que quiera compartir una interesante jornada sobre turismo.

Además el próximo domingo 26 de julio la asociación celebrará una jornada de convivencia en el albergue de Fuenterroble para recibir el diploma del premio Elías Valiñas, que está dotado con 10.000 euros y reconoce la labor de Asociaciones Jacobeas que fomentan la peregrinación. Además se hablará de los últimos detalles de la peregrinación a Roma de este verano que está teniendo una gran demanda con casi 200 participantes incluyendo a la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *